CRÍTICA - Johnny English returns

En "Johnny English returns" lo importante no es ni el director, ni el guión, ni los actores de renombre que se puedan incluir en el reparto salvo Rowan Atkinson con el que sigo teniendo la sensación que se parece más a un actor de cine mudo atrapado en películas de cine sonoro que otra cosa. Está más comedido en su interpretación gestual para adaptarse mejor a la historia en la que está inmersa su personaje.

En la trama, Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Por una serie de circunstancias, a sus antiguos jefes no les queda más remedio que incorporar a English al servicio activo para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7.

La recreación del "taller de inventos del MI7 no tiene nada que envidiarle a las de su "pariente serio" y es una de mis escenas favoritas junto con todas en las que aparece la anciana oriental, incansable e imprevisible. Con todo y con esto, sigue siendo una películas para fans de Rowan Atkinson, lo que va a depender en gran medida tu diversión viéndola. Le doy un 5.

ÁNGEL CASTILLO MARCOS
twitter: @acastillomarcos



Comentarios