Dan Aykroyd confirma que Bill Murray no hará 'Cazafantasmas 3'

Episodio 37 de "La decisión de Bill"

En anteriores episodios Dan Aykroyd se encontraba en una encrucijada moral y/o ética sobre la incorporación del componente que le falta, comentaba que había decidido que finalmente haría la película con o sin Bill Murray. Que con él estaría mejor, posiblemente. Que salga bien, pues muy probablemente. Teniendo en cuenta que habrá que soportar un ego del tamaño del cartel de Hollywood, pues mejor (esto último es un comentario subjetivo del autor del post).

“Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, pero... es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más imporante que cualquiera, como también lo es el director, Harold [Ramis], Sigourney [Weaver] y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva”.

En el episodio de hoy, Dan Aykroyd comenta que finalmente Bill Murray no hará "Cazafantasmas 3" y lo pone a caldo finamente.

“Honestamente no sé. En este momento el proyecto está suspendido”, dijo cuando se le preguntó sobre el estado de la película. “El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis piensan que encontrarán la manera de hacerla, pero Bill Murray no participará. Él no quiere involucrarse. Tiene seis hijos y casas por todos los Estados Unidos. Se dedica a jugar al golf en esos torneos en los que la gente paga para que les hagan reir. Esa es su vida y así quiere vivirla. Sé que podríamos tener muchísima diversión, pero no puedo enojarme con él. En primer lugar es un amigo, y después compañero. Tenemos una profunda relación personal que trasciende más allá de los negocios que podamos hacer”.

Comentarios