DesesperadasDivinity estrena varias temporadas de series

vía | todoseries
Buenas noticias para los que prefieren ver las series un poco más tarde pero dobladas y, además, no tienen televisión de pago: la cadena Divinity, de Mediaset (Telecinco, Cuatro…) estrena en unos días las nuevas temporadas de varias series de gran éxito en los Estados Unidos y también entre nosotros, completamente dobladas al castellano.

Nos lo cuentan en Fórmula TV y lógicamente empezaremos por la que arranca antes, que es Gossip Girl con una tercera temporada (sí, esta lleva bastante retraso) que se puede ver en castellano desde ayer por la noche (22 horas), para un total de 22 episodios en los que veremos a los estudiantes del Upper East Side comenzar su vida universitaria. Entre los regresos destaca claramente la actriz y cantante Hilary Duff, que ya apareció en algunos episodios de la tercera temporada.

Como podéis imaginar por la foto que hemos elegido para ilustrar el artículo, otra de las que verán empezar nueva tanda de episodios será Anatomía de Grey, que estrena octava temporada el próximo martes 27 de marzo a las 22 horas con nuevas aventuras y desventuras, momentos lacrimógenos, enredos amorosos y milagros médicos en el Seattle Grace Mercy West.

Justo un día después, a las 22 del miércoles 28 de marzo, hará lo propio la octava y última temporada de Mujeres Desesperadas, con lo que está siendo un conjunto de episodios que ha hecho recuperar a los fans la fe en esta serie que quizá llevaba un par de años algo por debajo del tono de las primeras temporadas. El final de las historias del cuarteto de Wisteria Lane promete ponerse interesante y los que la llevamos al día damos fe de ello.

Comentarios