Elle Fanning elegida para intrepretar a Aurora en "Maleficent"

Todo hace indicar que es la elegida para la película de Walt Disney Pictures, "Maleficent" en el papel de la princesa Aurora. Esta información parte del medio Twitch, que ha publicado que Elle Fanning está en conversaciones con el estudio para interpretar el personaje de cuento de hadas, el cual deberá enfrentarse a la malvada hechicera, papel que será interpretado por Angelina Jolie en este remake de la cinta de animación “La bella durmiente” que Robert Stromberg dirigirá para Disney a partir del próximo mes de junio.

Tras no ser invitada por los reyes a la ceremonia de bautismo de su hija, la temible Maléfica le lanza una maldición a la pequeña según la cual morirá a los dieciséis años tras pincharse con una aguja. Sin embargo, las hadas buenas cambian dicho encantamiento y, en lugar de fenecer, la joven entrará en un eterno sueño que sólo se romperá con un beso de amor.

Después de "Super 8" y "Twixt" parece que Fanning le ha cogido el gusto a esto del cine fantástico. Sea como sea, está escogiendo bastante bien sus papeles y talento no le falta.

Comentarios