La actriz de "Lost" Yunjin Kim ya tiene serie

Cuentan en TV Line que un papel protagonista en Mistresses, otro drama de la ABC, la misma cadena que nos trajo Perdidos, previsto para bien entrado 2013. Kim interpretará en la nueva serie a Karen, una psiquiatra que intenta recuperarse emocionalmente de la muerte de un paciente con el que se llevaba “especialmente” bien.

Basada en una serie británica con el mismo título de 16 episodios que KJ Steinberg (productor y consultor en algunos episodios de Gossip Girl) y Robert Sertner (lo mismo en Revenge) adaptan y en la que hacen de productores ejecutivos, nos muestra a un grupo de mujeres con vidas amorosas escandalosas para algunos y complejas para ellas mismas.


Otros personajes de la serie son April (Rochelle Aytes), una viuda reciente que cría a dos hijas, Josslyn (Jes Macallan), agente inmobiliaria tremendamente sensual, o Savi (de Savannah), que todavía no se ha dicho cómo será ni qué actriz le pondrá rostro y voz.

Del reparto masculino de momento solo se conoce el nombre de Erik Stocklin (visto en un episodio de Crónicas vampíricas), que interpretará al hijo del paciente fallecido de Karen, papel que promete un nuevo escándalo en la vida de la protagonista.

vía | todoseries

Comentarios