Pilotos 2012: Sigourney Weaver protagonizará Political Animals

vía | seriesdetv
En lo que será su debut como protagonista en una serie de TV, esta semana fue anunciado que Sigourney Weaver protagonizará Political Animals, una serie dramatica de la cadena USA Network creada por Greg Berlanti y Laurence Mark.

Escrita por Berlanti (Everwood, Jack & Bobby), este nuevo drama político tiene lugar en Washington DC y se enfoca en una ex-primera familia, exponiendo una dinastía que ha sido debilitada por la ambición política y la avaricia de sus miembros.


Política Familiar

La serie estará centrada en Elaine Barrish (Weaver), la divorciada ex-Primera Dama y nueva Secretaria de Estado que se obsesiona con su trabajo luego de recuperarse del final de su matrimonio y perder la nominación presidencial.


Para evitar los errores del pasado Barrish se apoya mucho en su hijo Doug (James Wolk), un ambicioso político que sirve como su jefe de equipo, pero no puede superar los problemas de adicción de su hermano mellizo.

Con un ex-esposo que todavía está enamorado de ella y de su trabajo pasado, ella intenta mantener a la familia unida, mientras enfrenta distintas crisis en el Departamento de Estado y un ambicioso periodista determinado en destruir su carrera.

Primera Temporada

Como detalle interesante tenemos que aclarar que la serie será lanzada con una temporada reducida de solo seis episodios, pero la cadena ya ha dicho que espera convertir a Political Animals en una serie que dure muchos años.

La elección de Weaver es menos inesperada cuando recordamos que la actriz realizó una participación especial en Eli Stone, otra de las series de Berlanti, en lo que es su único crédito oficial en una serie de TV hasta el momento.

Political Animals será estrenada durante el verano estadounidense.

Comentarios