Revenge - review


Serie de ABC que he empezado a ver con recelo porque la estética me inspiraba tufo de culebrón, pero no me gusta críticar sin combatir desde las trincheras.

La historia comienza por el final y continuos flashbacks inundan la trama que está claro que gira entorno a un plan de venganza en el que de alguna manera interviene el padre de la protagonista. El lugar de ambientación es el este de Long Island, concretamente los Hamptons.

Se reflejan bastante bien el ambiente elitista de pijerío y falsedad que son el "padre nuestro" su día a día. Las lenguas afiladas son más temibles que las espadas por estos lares. En un momento puedes tenerlo todo o quedarte sin nada o algo aún peor. Por supuesto las apariencias importan y el Status aún más. La protagonista deberá trazar su plan de venganza con cuidado y calcular los pasos a seguir con sumo cuidado, como lo haría un ajedrecista en una partida. Para ganar hay que arriesgar. Arriesgando, a veces hay daños colaterales y piezas sacrificadas por la causa.

Para ser el comienzo de la serie no está mal. Habrá que ver como evoluciona todo y quien es el ganador de la partida.

Comentarios