The Walking Dead temporada 3: empiezan los fichajes

vía | seriesdetv
Como todos saben, el final de la segunda temporada de The Walking Dead dejó varias preguntas para la próxima temporada, y sin dudas una de las más discutidas y aplaudidas por los espectadores fue la presentación de un nuevo personaje muy especial.

Estamos hablando de Michonne, uno de los personajes más populares de los comics, que tuvo una presentación más que interesante al aparecer en los últimos minutos del final para salvar a Andrea (Laurie Holden) utilizando una espada de samurái.

Para terminar con los rumores rápidamente, los productores confirmaron que en la próxima temporada Michonne será interpretada por la actriz Danai Gurira (Treme), convirtiéndose en la segunda incorporación luego de confirmar a David Morrissey como El Gobernador.


En el caso de no conocer los comics, Michonne fue presentada en la edición 19 y ha sobrevivido hasta la actualidad, destacando que rápidamente se gana la confianza de Rick y se convierte en uno de los miembros más importantes del grupo en su enfrentamiento con el Gobernador.

Considerando las diferencias que han existido entre los dos proyectos, es muy difícil saber si se mantendrá algo de esto en la serie, pero debido a la popularidad del personaje entre los fanáticos parece difícil que no se mantengan al menos los grandes rasgos.

La temporada 3 de The Walking Dead será estrenada en Septiembre/Octubre del 2012.

Comentarios

  1. Esta serie se pone cada vez mejor los personajes me encanta y este nuevo personaje me genera mucha intriga.

    ResponderEliminar
  2. Van a publicar varios websodios o mini capítulos para que se nos haga más corta la espera. Se esperan un total de 11. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***