Bones ha sido renovada por una octava temporada

vía | todoseries
Las aventuras de la doctora Huesos Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth tienen el futuro inmediato asegurado, pues la Fox ha decidido renovar la serie por una octava temporada, que naturalmente todavía no se sabe cuándo verá emitido su primer episodio.

No ha sido una decisión especialmente difícil para la cadena, dado que los resultados de audiencia de esta serie procedimental siguen siendo muy buenos, como reflejan los más de 8,6 millones de espectadores que tuvo la emisión de su episodio más reciente, el sexto de la séptima temporada.
Bones vuelve tras un parón el próximo lunes por la noche y lo hará sabiendo que su cadena apoya la producción que le está dando estos buenos resultados, algo que no es fácil de conseguir hoy en día cuando una serie lleva tantas temporadas como esta.

Según Fórmula TV, además, se beneficiaría (por si sus buenos datos no fueran motivo suficiente para su renovación) de las fallidas nuevas apuestas de la cadena, como Terra Nova o Alcatraz, mientras que la despedida de la joya de la corona, House, deja un hueco que alguien tiene que llenar. Hablando de llenar huecos, Bones ocupará el de Alcatraz en la parrilla, pasando de los jueves que eran su día habitual a los lunes a partir, como hemos dicho antes, de este mismo 2 de abril.

La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz aborda desde el punto de vista de la arqueología y la antropología forénsicas los casos en los que el FBI debe investigar presuntos crímenes a través del análisis de restos humanos, y en su reparto tenemos también a Michaela Conlin, T. J. Thyne, Eric Millegan, Tamara Taylor, Jonathan Adams y John Francis Daley (Freaks and Geeks).

Comentarios