"Django Unchained", lo nuevo de Tarantino, sorprende por su extraño póster

VIA | EFE
El director de "Malditos Bastardos" y "Kill Bill" vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias a su spaghetti western, protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Sacha Baron Cohen.

The Weinstein Company, productora del largometraje, acaba de lanzar el primer cartel promocional, que con una simbólica cadena rinde tributo a su protagonista, un esclavo liberado (Foxx) que, bajo la tutela de un cazarrecompensas alemán (Waltz), se convierte en un peligroso pistolero con sed de venganza.

"Django Unchained" abordará con grandes dosis de humor negro y acción el racismo, aún no superado en la poliédrica sociedad norteamericana.

Esta producción se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012, mientras que en España habrá que esperar hasta el 28 de diciembre.

Ocho meses antes de que vuelva a las salas de cine, Tarantino ya reina en Twitter. Gracias a su cartel se ha convertido en Trending Topic mundial y los tuiteros se deshacen en elogios hacia él por su recurrente original. "Magistral", "sensacional", "genial" o "único" son solo algunos de los adjetivos que le dedican.

Comentarios