LA ULTIMA PLAYA - Pelicula completa en español con subtitulos en inglés.

Ahora podéis ver la película "La última playa" de forma gratuita gracias a Producciones ECUAEA, una compañía de obras cinematográficas y videos Musicales independientes en Tucson, Arizona E.U.

Edgar Ybarra es el Fundador y administrador de Producciones ECUAEA LLC. Igual, es el gionista, director, camarógrafo, editor y productor de LA ULTIMA PLAYA, una película dramática de suspenso filmada en Tucson, Arizona Los Ángeles, California y Puerto Peñasco Sonora, México con un presupuesto de tan solo $500.00

LA ULTIMA PLAYA, cuenta la historia de Jorge. Un joven de Los Angeles California, con el objectivo de llegar a La Mesa Texas para entregar un evidencia. Su esperanza es de levantar cargos en contra de su padrastro Rolando.

En su travesía, su carro se le descompone en Tucson Arizona. Estancado y con muy pocas opciones, Jorge se encuentra entre la espada y la pared, perseguido por su padrastro Rolando y hermanastra Vanessa. ¿Cual es el crimen? ¿Cual es la evidencia? ¿Lograra Jorge encontrar la justicia? ¿O lograran Rolando y Vanessa alcanzarlo y prevenir que Jorge logre su meta?

Comentarios