Néstor Carbonell, otra vida después de "Lost"

vía | todoseries
Seguimos con noticias sobre el reparto de la inolvidable Perdidos, que vemos cómo va econtrando trabajos más o menos serios en otros productos televisivos, y hoy hablaremos del hombre que interpretó al secundario Richard Alpert, que se nos reveló como tinerfeño en un memorable episodio de la legendaria serie.

Carbonell, nacido en Nueva York de padres cubanos con orígenes en Cataluña (el apellido lo delata) y Euskadi, aparecerá en el piloto de Smart One, también de la ABC como Perdidos, aunque según Fórmula TV será un invitado. Sin embargo podría alargar su estancia en la serie y convertirse en un personaje habitual si finalmente se cancela Ringer, serie en la que aparece actualmente como Víctor Machado (haciendo de hispano, como siempre) y que encabeza Sarah Michelle Gellar, una producción que se rumorea que podría no seguir en antena.


En Smart One el reparto está formado por Portia de Rossi (Arrested Development, Nip/Tuck), mujer de Ellen DeGeneres, que coproduce la serie, Malin Akerman (Watchmen y un episodio de Cómo conocí a vuestra madre), David Arquette, Jean Smart, Matt Oberg y Stephanie Beatriz.

Néstor Carbonell interpretará al ex marido de Jude, la protagonista principal, encarnada por Portia de Rossi, una mujer inteligente (la “smart one” del título) y brillante que no se lleva nada bien con su hermana, la bella pero no muy avispada alcaldesa con la que se ve obligada a trabajar y que tiene el aspecto de Akerman.

Comentarios