Posibles villanos de la nueva temporada de spartacus

VÍA | TODOSERIES
El próximo viernes se emite la season finale de la segunda temporada de Spartacus, Wrath of the Gods. Y no hace falta ser muy avispado para concluir que habrá sangre. Pero no sangre de esa tan aguada, artificial, divertida y habitual en esta serie, sino sangre importante, de la que toca la fibra y obliga a reestructurar la plantilla del año que viene. De hecho, Starz ya ha encontrado a los primeros espadas de los villanos en la tercera temporada. ¿Los queréis conocer?

¿Creéis que Gaius Claudius Glaber sobrevivirá a la segunda temporada? Si no lo tenéis muy claro, no mireis su entrada en la wikipedia. No es que la serie sea exquisitamente fiel a la historia, pero… vamos, es que está todo a punto para que suceda lo que dicen los libros. Tampoco recomiendo leer la entrada de Oenomaus, aunque en su caso la información es algo más difusa, así que la serie puede hacernos trampas. Si pintó a Oenomaus de negro cuando en realidad era galo como Crixus, por qué no iba a cambiar su destino. En fin, veremos.

¿Y qué hay después de Wrath of the Gods? La lucha continúa. A Spartacus y a sus hombres les tocará medirse contra enemigos más importantes. Vienen los mayores. Según leo en Entertainment Weekly, la cadena y los productores de la serie ya han contratado a dos actores para interpretar a los “villanos” protagonistas de la tercera temporada: Julius Cesar y Marcus Crassus. El actor australiano Todd Lasance se meterá en la piel del afamado líder romano, al que seguiremos en su ascenso para controlar el imperio. Por otra parte, el británico Simon Merrells interpretará a Crassus, el hombre más rico de Roma.

Enemigos muy temibles para Spartacus, ya que uno cuenta con los conocimientos tácticos y domina las artes de la guerra y el otro tiene dinero de sobras para alimentar a los perseguidores del rebelde. Además, matar al líder tracio que ha traicionado a Roma es un caramelo para los más ambiciosos. Pero nadie dijo que fuera fácil lo de cambiar las costumbres de un imperio…

Comentarios