Guillermo del Toro co-dirigirá 'Pinocho' con Mark Gustafson

Vía ComingSoon


Guillermo del Toro co-dirigirá 'Pinocho 3D' junto con Mark Gustafson (director de animación de 'The Fantastic Mr. Fox'). Esta producción de Jim Henson Company será una versión animada en 3D de Pinocho, personaje basado en la edición del cuento clásico de Carlo Collodi ilustrado por Gris Grimly. La cinta tendrá su presentación en el Festival de Cine de Cannes.


Del Toro ha trabajado recientemente como productor ejecutivo en las películas de DreamWorks, 'El gato con botas' y 'Kung Fu Panda 2', y próximamente hará lo propio en 'Rise of the Guardians'. 'Pinocho' supondrá por tanto su primera película de animación como director.


La historia será ideada por el propio Del Toro junto con sus colaboradores habituales, Matthew Robbins y Gris Grimly, basándose en uno de los cuentos más queridos en todo el mundo. La marioneta se embarcará en una emocionante aventura donde Pinocho demostrará su indestructible amor por su padre. “Creemos que la combinación de Pinocho junto la marca The Jim Henson y un genio de la narración como Guillermo del Toro tienen todos los ingredientes para un proyecto que tendrá un tremendo atractivo en la taquilla mundial”, dijo el presidente de Inferno, Bill Johnson.

Comentarios