Imágenes de la armadura de Iron Patriot en 'Iron Man 3'

Desde SuperHeroHype han confirmado que la película de Shane Black, 'Iron Man 3' contará con la armadura roja, blanca y azul conocida como Iron Patriot. Además, también tenemos nuevos datos sobre los villanos de la tercera entrega de Iron Man.

Esta armadura hizo su primera aparición en "Dark Avengers" #1 en 2009. El portador era Norman Osborn (Duende Verde), convertido en héroe tras los acontecimientos de "Secret Invasion". Tomando la tecnología de Stark Industries, Osborn diseñó su traje para representar por entonces al recientemente fallecido Capitán América. Tras la desaparición de los S.H.I.E.L.D., Norman convenció a sus superiores para que le dejaran revivirlo bajo el nuevo nombre de H.A.M.M.E.R. Como Iron Patriot, Osborn formó un nuevo equipo de Vengadores, con la ayuda de varios de sus antiguos Thunderbolts disfrazados de héroes, usando entre otros a Venom como Spider-Man, a Moonstone como Ms. Marvel, a Bullseye como Ojo de Halcón y a Daken como Wolverine.


Puesto que el personaje es un villano de Spider-Man (cuyos derechos son de Sony Pictures), estaba claro que no podía ser quien portara la armadura. Tras el salto podrán ver qué actor llevará dicha armadura, algunas novedades sobre los villanos del film y también tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes tomadas desde el set donde podemos ver la armadura Iron Patriot.

En noticias relacionadas, desde Latino Review han revelado que un miembro de la producción confirmó que Sir Ben Kingsley será tal y como se venía rumoreando el Mandarín. Pero ojo, porque este personaje, principal némesis de Tony Stark/Iron Man no será el villano principal, ya que éste será el Dr. Aldrich Killian (Guy Pearce), un científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. El Mandarín tendrá por tanto su aparición, pero sin ser el foco principal de la trama. ¿Tal vez a la espera de su momento en 'Iron man 4'?

(ALERTA POSIBLE SPOILER) En las imágenes tomadas desde el set vemos con la armadura al actor James Badge Dale, quien interpreta a Eric Savin en la película. Este Teniente Coronel fue presentado en 1989 como jefe de seguridad del projecto 'Ultra-Tech' del ejército de los Estados Unidos. Tras un accidente al pasar sobre una mina Savin sufre graves daños que le cuestan la vida, si bien su cuerpo es rápidamente recuperado y reanimado, los miembros perdidos le son reemplazados por implantes y es resucitado como el ciborg Sangre Fría, aka Coldblood, quién tras vengarse del responsable de su muerte se convierte en un mercenario. Lo que no sabemos es si el personaje aparecerá con varios trajes o si por el contrario Iron Patriot y Coldblood se fusionarán en un solo personaje.

Con la producción recién comenzada en Carolina del Norte, 'Iron Man 3' estará protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau. La cinta está programada para llegar a los cines el 3 de mayo de 2013.



Comentarios