JUEGO DE TRONOS: ¡Conoce los personajes para la tercera temporada!

La página EW.com publicó una lista con personajes que se introducirían en la tercera temporada, que se basará en la primer mitad del libro Tormenta de Espadas, que originalmente y esto lo saben los lectores, se publicó en dos tomos.

Como es natural, no siempre se puede plasmar en la pantalla la historia tal y como la cuentan en los libros por varias razones. Primero que la televisión necesita un ritmo determinado a la hora de contar las historias, segundo que no todos los personajes tienes el tiempo repartido de manera equitativa en los capítulos de los libros, de hecho y por poner un ejemplo, John Nieve y Daenerys apenas aparecen en Choque de Reyes y sin embargo se les ha dado su espacio en esta segunda temporada. La tercera razón es que en la saga puede haber fácilmente más de 300 personajes distintos con diálogos, no cuento las apariciones puntuales. Por todo esto es complicado la introducción de ciertos personajes. Creo que los mismos productores David Benioff y Dan Weiss se han dado cuenta de esto y están jugando bastante bien a la hora de administrar este tema.

En cuanto a los nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos, una de las incorporaciones más sonadas es la de los hermanos Reed y Mance Rayder. A continuación les dejo la lista completa tras el salto.


Lista de los personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Mance Rayder: El rey más allá del muro, nombrado varias veces en la serie.

Daario Naharis: Un confidente y seductor guerrero.

Jojen Reed; Meera Reed: Un dúo de hermanos adolescentes con habilidades especiales.

Edmure Tully: Hermano de Catelyn Stark.

Ser Brynden Tully (Pez negro): Tío de Catelyn Stark.

Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon.

Shireen: Hija de Stannis Baratheon.

Olenna Redwyne (La reina de las espinas): Abuela de Margaery Tyrell.

Beric Dondarrion: Caballero líder de la Hermandad sin Banderas (quien ya apareció en la primer temporada, no se sabe si será el mismo actor)

Thoros de Myr: El sacerdote rojo que sigue la misma religión de Melisandre.

Tormund Giantsbane: Salvaje de más allá del muro.

La lista no es concluyente, todavía es una lista abierta. Benniof agregó “y algunos más…son muchas nuevas caras”.Por ejemplo, se sabe que actualmente están haciendo casting para Ramsay Bolton.

¿A qué actor/actriz elegiríais para cada personaje? Espero vuestro comentarios. 

Se acerca el invierno...

Comentarios