Kurt Rusell y Sacha Baron Cohen fuera de "Django desencadenado"

Vía Jeff Sneider, HitFix
Primero fue Kevin Costner, por problemas de agenda, y ahora vía Twitter el reportero de Variety Jeff Sneider informa de que finalmente a Kurt Russell tampoco le veremos encarnando a Ace Woody, un "tío malvado" que entrena esclavos para que luchen entre ellos, en la nueva película de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado', si bien no se ha dado motivo alguno para esta decisión que se produce después de que el proyecto fuera presentado de forma oficial hace apenas un par de semanas.




A la espera de que se confirmen los detalles de su salida y el nombre de quien ocupará su lugar en esta producción que, recordemos, tiene fecha de estreno para el próximo 25 de diciembre, quien en el Show de Howard Stern también ha confirmado que no será de la partida es Sacha Baron Cohen, cuyo papel no obstante era más parecido a un cameo y al que el intenso calendario promocional de 'El dictador (2012)' le impedirá poder cuadrar las fechas.

Donde sí que parece que veremos a Cohen, por fin, es en el largamente anunciado biopic del famoso y popular cantante Freddy Mercury que podría ya tener director, Stephen Frears ('Alta fidelidad', 'The Queen'). Según informa Variety Frears es el principal aspirante a hacerse cargo de esta producción de Graham King ('Infiltrados') cuya última versión ha escrito el prestigioso Peter Morgan ('El desafío: Frost contra Nixon') y en la que, de igual modo que en 'Sweeney Todd', el intérprete de Borat pondrá a prueba sus cuerdas vocales con el reto nada desdeñable de imitar al inimitable Freddy Mercury. Veremos, y escucharemos.

Comentarios