Los Vengadores es el mejor estreno de la historia en los cines de los Estados Unidos

vía | elmulticine

'Los Vengadores' consigue 200,1 millones de dólares en su primer fin de semana de proyección en los Estados Unidos. Una cifra que habla por sí misma y que deja muy a las claras el fortísimo empuje del género de superhéroes. Abrirnedo fuego en los Estados Unidos a principio de mayo y dejando el listón muy, muy alto para el resto de superproducciones que están por venir, tales como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) o 'The Amazing Spiderman'.

El resto de la lista es puramente anecdótico, con el segundo lugar en 'Think Like A Man' con un parcial de 8 millones de dólares. Su total en los Estados Unidos es de 73 millones de dólares.


'Los Juegos del Hambre' queda ahora en el tercer lugar con 5,7 millones de dólares. Acumulando en los Estados Unidos un total de 380,7 millones de dólares.

'The Lucky One' baja al cuarto puesto de la tabla con 5,5 millones de dólares, acumulando desde su estreno un total de 47,9 millones de dólares.

La película de animación 'Piratas!' consigue entrar en el top 10 con un parcial de 5,4 millones de de dólares, sumando desde su estreno un total de 18,5 millones de dólares.

La comedia romántica 'Eternamente Comprometidos' baja al sexto lugar con 5 millones de dólares, sumando un total de 19,1 millones de dólares. Seguida por la película de acción 'Safe', con 2,5 millones de dólares y sumando desde su estreno USA un total de 12,8 millones de dólares.

'The Raven' aterriza en la octava posición con 2,4 millones de dólares y un total de 12 millones desde su estreno. 'Chimpancé' ocupa el noveno puesto con 2,3 millones de dólares y 23 millones en el total. Cerrando el top 10 encontramos a 'Los Tres Chiflados' con 1,8 millones de dólares y 39,6 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

Comentarios