Nicole Kidman se mea sobre Zac Efron

No existe una edición del Festival de Cannes sin un poco de controversia. En 2011 el protagonista del año fue el danés Lars Von Trier, cuyos comentarios nazistas consiguieron expulsarlo del certamen.

Si en la actual edición las estrellas de la polémica parecían ser Brad Pitt y Kristen Stewart por cobrar miles de euros a cambio de una entrevista, ahora parece que les ha surgido una fuerte rival: Nicole Kidman.

La estrella de `Moulin Rouge´ ha causado todo un impacto en los espectadores que vieron su nueva película, `The Paperboy´. Y no porque interprete a una maniática sexual un poco choni - una actuación que le ha valido el aplauso del público - sino por una de las escenas que protagoniza.


Al parecer, al comienzo de la película cuando el personaje de Zac Efron sufre el ataque de unas medusas, Kidman tiene que tomar cartas en el asunto y orina sobre su rostro.

El shock entre la audiencia no es solo por lo desagradable del momento, sino también porque es la primera vez que Nicole, tan glamurosa y siempre pudorosa, realiza una escena tan bizarra, y al parecer, innecesaria.

Varios miembros de la prensa llevaron a sus opiniones a las redes sociales. Robbie Collin del Daily Telegraph describió la escena como "tan mala que hay que verla para creerla". Mientras que Nick de Semlyen de la revista Empire publicaba "No me desperté hoy esperando ver la va*** de Nicole Kidman sobre la cara de Zac Efron. Gracias The Paperboy".

En el cine de 2011 el protagonista de una escena similar fue Michael Fassbender al inicio de `Shame´, pero lo hacía de espaldas.

Comentarios