RAMBO 5, el labio torcido de Stallone y la vida sigue igual

Escrito por Ángel Castillo Marcos | twitter: acastillomarcos
Existen muchos tipos de talento, al igual que mucho tipos de inteligencia. No hay una fórmula mágica para triunfar y tener éxito en la vida, que suele ser trapera y canalla. Hay que sobreponerse al efecto halo que presupone que si eres bueno en algo, tienes que serlo para otras cosas relacionadas también. La clave es la autocrítica y saber potenciar los puntos fuertes que tengas y aplicarlos a esa idea que te ronda en la sesera.

Para Stallone ha sido una carrera de fondo, de autoaprendizaje y de levantarse una y otra vez tras cada caída. Queda ya lejano su debut en "No hay lugar para esconderse (AKA Rebelde)" allá por 1970. Siete películas le siguieron, incluída una pequeña aparición en "Bananas" de Woody Allen. La idea de un guión le rondaba la cabeza y por cabezonería consiguió que viera la luz, "Rocky". Lo que vino después es de sobra conocido.

Los 80 y los 90 fueron décadas felices para Sly y luego llegó el declive.  Sus incursiones en el cine de comedia no cuajaron. Tuvo que reintentarse a si mismo aunque en sus películas siguiese con un arma pegada a la mano, la cara de tensión y el labio torcido. Ahora simplemente ha decidido terminar exprimir los últimos dólares a sus dos franquicias favoritas como son Rocky y Rambo.

Stallone sabe reírse de si mismo, lo que es una ventaja y lo que ha sido determinante para el proyecto Mercenarios. Con esta película hizo realizad la fantasía de incluir a todos los grandes actores del cine de acción en un mismo film. Me parecía algo impensable ver a Stallone y Schwarzenegger repartiendo estopa codo con codo. En fin que ya se está gestando Rambo 5 que llegará para 2014, Stallone sigue con su cara de tensión, su labio torcido y la vida sigue igual.

Comentarios