Sorprendente transformación de Matthew Fox

vía | elmulticine
El estreno estadounidense de 'Alex Cross' está previsto para el próximo 26 de octubre. Se trata de un thriller de suspense dirigido por Rob Cohen y en cuyo reparto podemos ver, además de a Matthew Fox, a Rachel Nichols, Edward Burns, Jean Reno y Tyler Perry, que se aleja de sus habituales comedias románticas familiares para un papel muy distinto.

El argumento de 'Alex Cross' sigue a un detective de homicidios que se encuentra tras la pista de un asesino en serie. Los dos se enfrentarán en una cacería, en el clásico juego del gato y el ratón. Pero la persecución se convertirá en algo personal para el detective que tendrá que ponerse al filo de sus límites morales y psicológicos cuando sospecha que puede tratarse del mismo hombre que asesinó a su esposa embarazada.

Matthew Fox en un papel de villano que puede reputarle muchas alegrías en lo que a la crítica cinematográfica se refiere. Veremos si el Dr Jack Shephard de 'Perdidos' encuentra su papel definitivo para el estrellato en Hollywood.

Comentarios