'The Walking Dead', temporada 3: Es una serie completamente diferente

vía | pizquita

Doug Fick es director artístico de 'The Walking Dead' desde el principio de la serie, y conversó con DailyDead sobre la temporada 3. Él explica que la temporada 1 'era caótica. Trabajábamos a una escala verdaderamente egrande. El año pasado todo se centraba en la granja y el bosque, no había nada inmenso. Y este año se trata de construir un lugar enorme. Es una serie completamente diferente... Esta temporada 3 es un verdadero trofeo'.

Recordemos que la temporada 3 'The Walking Dead' se centrará en buena parte en la prisión encontrada por los supervivientes al final de la temporada 2, pero igual del lado de la 'ciudad' fortificada del Gobernador, el tirano local. Doug Fick también explica que hay que poner presión a los actores con decorados que les metan en la historia. 'Era una prioridad. Ponemos realmente decrepitud en los objetos porque era lógico con el apocalipsis'.

La temporada 3 'The Walking Dead' está actualmente en curso de rodaje y desembarcará a finales de año en la cadena americana AMC.

Comentarios