THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: Rumores sobre los personajes.

Ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' y cada vez queda menos para el regreso de la serie de AMC el próximo otoño. Cada vez tenemos más información sobre la tercera temporada, como la inclusión de dos de los personajes más carismáticos de los cómics de The Walking Dead creados por Robert Kirkman como son  Michonne y el Gobernador, que serán interpretados por Danai Gurira ("Treme") y David Morrissey ("Taking Liberties") respectivamente.


Queda por confirmar el casting de algunos de los personajes que veremos en esta nueva temporada, como son el caso de Harold que en los cómics aparecía en Woodsbury y Manuel, que tiene un gran sentido del humor cuando menos lo esperas. Michael Rooker, el encargado de dar vida a Merle Dixon, ha asegurado que volveremos a ver al hermano de Daryl (Norman Reedus) y Glen Mazzara se está pensando aceptar el papel de Tyresse y Morgan.


No soy partidario de los spoilers, lo he dicho en más de una ocasión. Lo que si puedo deciros es que van a ocurrir cosas muy importantes en los nuevosescenarios en los que se desarrollará la tercera temporada.Afectan más o menos a gran parte del grupo y el desarrollo de la personalidad de más de uno va a sorprender a los espectadores. Si queréis saber por dónde pueden tirar los productores de la serie, os recomiendo que leáis los cómics que he puesto a vuestra disposición.

Comentarios