Claudia Vega formará parte del reparto de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'

vía | fotogramas
Zipi y Zape saltan al mundo del cine. Los populares mellizos del mundo del cómic serán los protagonistas de una película que se empezará a rodar en el mes de julio. Oskar Santos, responsable de ‘El mal ajeno’, se encarga de la dirección, así como la distribución correrá a cargo de Buena Vista International. Jorge Lara y Franciso Roncal escriben el guión de esta primera adaptación al cine de sus andanzas, que se basa en concreto en la historieta 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', escrita por José Escobar y publicada en 1948.

La trama desarrolla las aventuras de los mellizos en un colegio interno en el que los juegos están prohibidos. Sin embargo, ambos fundarán el Club de la Canica y desafiarán la autoridad de los adultos. Además, dicho colegio oculta un misterioso secreto que los hermanos descubrirán.


Entre los niños que compartirán plano con Zipi y Zape, ya está confirmada la participación de Claudia Vega ('Eva'), pero se desconocen aún otros nombres del reparto. El rodaje se desarrollará en Budapest durante 9 semanas a partir del mes de julio, para continuar después en San Sebastián a mediados de septiembre.

Comentarios