Guy Ritchie adaptará 'La Isla del Tesoro'

vía | elseptimoarte
Warner Bros. Pictures ha contratado al realizador de 'Sherlock Holmes', Guy Ritchie para dirigir la película, 'La isla del tesoro' (Treasure Island), historia que será escrita por Alex Harakis quien revisará un boceto anterior. El propio Ritchie producirá la adaptación de la famosa novela de Robert Louis Stevenson, con su socio Lionel Wigram y Kevin McCormick de Langley Park.

Esta novela de aventuras del escritor escocés fue publicada por primera vez 1883. La obra ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos. La novela adopta un tono crítico y una reflexión moral del protagonista hacia el dinero y la ambición.

El proyecto, que viene de largo, fue anunciado en principio como una adaptación contemporánea de esta historia del siglo XIX, haciendo uso de la relación entre John Silver y el narrador Jim Hawkins. Lo cierto es que el estudio tenía como modelo su propia adaptación de 'Sherlock Holmes', y qué mejor que contratar al mismo realizador para intentar seguir la senda del éxito.

Comentarios