Kat Dennings confirmada para Thor 2

Vía |elmulticine
Por ahora Kat Dennings no ofrece ningún dato "oficial", puesto que afirma no poder hacerlo por órdenes de la productora. Pero parece claro que su regreso está confirmado y que además su papel contará con un notable aumento de líneas de guión que en la primera película.

Una conjugación sumamente curiosa, sobre todo si tenemos en cuenta que Thor (interpretado por Chris Hemsworth), visitará un gran número de mundos. O al menos eso es lo que trascendió desde las primeras etapas de la producción de 'Thor 2'.


Darcy Lewis (Kat Dennings) interpretó a la amiga y colaboradora de Jane Foster (Natalie Portman) en 'Thor'. Aparte de aturdir al héroe de Asgard con una pistola eléctrica y tomarle algunas fotografías, no se prodigó demasiado en el metraje del primer filme.

'Thor 2', al igual de lo que sucederá con 'Iron Man 3', partirá desde lo descrito en el argumento de 'Los Vengadores' de Joss Whedon. Alan taylor se encarga de la dirección, sobre un guión de Don Payne y Robert Rodat.

El estreno en cines de 'Thor 2' queda fijado para el 8 de noviembre de 2013. Y su rodaje arranca a finales del próximo mes de julio.

Comentarios

  1. He oído que el rodaje tendrá lugar en Londres, se sabe dónde, y si será público?

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto. Será en Londres pero no especifican ningún lugar en concreto ni se han desvelado más detalles al respecto. Un saludo y perdona por el retraso en contestarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***