Rosie Huntington-Whiteley podría estar en Mad Max 4

vía| elmulticine
El proyecto de 'Mad Max 4' (Fury Road) lleva dos años de retraso. Al menos desde la última vez en que pudimos ver algunos diseños y vehículos preparados para la filmación australiana. Parece ser que la productora tiene firme intención en llevarlo adelante, y habrían empezado las audiencias para el papel principal femenino.

También hace unos años se habló de Charlize Theron para dicho rol, aunque ahora ese nombre está bastante alejado de la producción en cuestión.

Rosie Huntington-Whiteley estrenó el año pasado la película 'Transformers 3', su debut en una superproducción y en una película en la que no tenga que ir desfilando en ropa interior (al menos en todo su metraje).
Para 'Mad Max 4' (Fury Road) continuaría entre vehículos de gran potencia y rodeada de mucha acción.

¿Será Rosie Huntington-Whiteley la elegida? Probablemente queden muchos nombres al respecto. Lo que tal vez importe de verdad es confirmar al cien por cien la presencia de Tom Hardy. Un actor cuya carrera dará un giro más que probable una vez se estrene el filme 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3), a las órdenes de Christopher Nolan.

Comentarios