THE WALKING DEAD: primera imagen oficial de Merle Dixon

Tras la aparición de las primeras imágenes "robadas" del rodaje de 'The Walking Dead' en las que podíamos ver el retorno del actor Michael Rooker como Merle Dixon. Ahora la cadena AMC ha hecho oficial la primera fotografía del personaje con su mano amputada.


El hermano mayor de Daryl Dixon (Norman Reedus) volverá a aparecer en la tercera temporada de la exitosa serie, que se rueda estos días en la ciudad estadounidense de Atlanta, con vistas a estrenarse el próximo mes de octubre. Ni La Sexta ni Fox han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la ficción en España.

Según se rumorea entre los círculos de seguidores de la serie es probable que Merle haya encontrado refugio en el asentamiento para supervivientes de Woodbury, dirigido por el gobernador (David Morrissey). Esta teoría no ha sido confirmada oficialmente, y habrá que esperar lo que nos depara esta temporada.


Recordemos que Merle Dixon se amputó su propia mano, antes de ser atacado por los caminantes, tras ser esposado por Rick (Andrew Lincoln). El agente de la ley tomó esta decisión debido a un grave enfrentamiento entre el primero y T-Dog (IronE Singleton). A partir de ahí se perdió el rastro de este personaje, al que también hemos visto en la segunda temporada en diversas alucinaciones de su hermano.

Comentarios

  1. Hola,
    Evidentemente que es bueno el regreso de Michael Rooker (Merle Dixon), pero tendremos que ver cual será la historia creada para ese regreso. Esperemos para ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Santy, también califico que de muy positiva la guelta de Michael Rooker y si realmente va a formar parte de la trama de Woodsbury va a dar mucho juego porque le viene como anillo al dedo. No se si te has leído los comics pero esta temporada promete si siguen la línea argumental original. Gracias por el comentario, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***