Camilla Luddington, nueva interna de "Anatomía de Grey"

via | pizquita
Hubo unas salidas importantes en la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' y desde hace varios días, hablamos de los nuevos médicos que deberían rellenar este vacío, en la temporada 9. Ayer, os hablaba de un chico guapo, hoy descubrimos que una actriz de 28 años va a integrarse en el reparto de 'Anatomía de Grey'.

Es Camilla Luddington, quien acaba de obtener un papel recurrente como joven doctora en la serie de ABC. La actriz acaba de confirmar en Twitter su presencia en la temporada 9 de 'Anatomía de Grey', en la piel de una nueva interna.


Evidentemente, su cara no nos es desconocida, porque Luddington ha trabajado ya bastante en la televisión americana. Por ejemplo tuvo un papel en seis episodios de 'True Blood' y en 9 episodios de 'Californication'. Pero sobre todo, os será familiar porque encarnó a Kate Middleton en William y Kate, el telefilme de Lifetime, que tanto había dado que hablar hace un año, tras rodarse cuando se produzco el principesco matrimonio. Por otra parte, por si hacía falta porque salta a la vista, comentar que la nueva chica de 'Anatomía de Grey' es una bomba, incluso será Lara Croft (o la persona encargada de doblarla) en el próximo juego Tomb Raider, que saldrá en unos meses.

Comentarios