John McClane pierde el sentido del humor en la nueva 'Jungla de cristal'

via | Empire
El próximo día de San Valentín Bruce Willis volverá a ponerse en la piel de John McClane, esta vez desde Moscú en la película, 'A Good Day to Die Hard'. Desde Empire han tenido la oportunidad de hablar con su director John Moore, quien reveló que la nueva entrega de la franquicia de 20th Century Fox mantendrá su humor al mínimo.


“Hay un par de grandes gags y un par de grandes McClanisms”, dijo el director. “No será un idiota contando chistes tipo: Estados Unidos ganó la Guerra Fría. No es una típica continuación de Die Hard, se lo puedo asegurar... No importa si es posterior o no a la caída financiera, pero no creo que la gente esté de humor para más chorradas. La gente es muy inteligente como para tragar con cualquier producto gastado, sea cual sea la franquicia”.


Moore también añadió que la película abarcará una escala global y que no escatimarán en la acción: “La acción se desarrollará desde Nueva York hasta Moscú. Es muy, muy internacional. Hay una persecución en coche a través de Moscú que nos está llevando 78 días en rodar”.

'A Good Day to Die Hard' contará también en su reparto con Jai Courtney (como hijo de McClane), Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn.

Comentarios