Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') será Drácula en una serie para NBC

El actor Jonathan Rhys Meyers se niega a interpretaciones que no requieran vestirse de época como ya lo hizo en "Los Tudor" encarnando a Enrique VIII, así que la NBC le ha dado la alegría de poder interpretar ni más ni menos que a "Dracula", personaje de la mítica nóvela de Bran Stoker.

La serie contará en principio con diez capítulos para convencernos antes de que a los productores le chupen la sangre y mueran desangrados en la orilla del éxito.

Estará ambientada en Londres, ciudad a la que Drácula huye para escapar de la sociedad victoriana que "arruinó su vida". Sin embargo, su búsqueda de venganza se detiene cuando se enamora de una mujer que resulta ser descendiente de su fallecida y amada esposa. Sigue la estela del argumento original y el rodaje comenzará a finales del 2012.

"Es una historia eterna con importantes y sorprendentes giros y además está Jonathan Rhys Meyers en el papel principal", ha explicado la vicepresidenta de Universal TV. Bela Bajaria. El proyecto, basado en un guión de Cole Haddon, estará producido por Tony Krantz ('24'), Colin Callender (HBO Films) y el equipo de 'Downton Abbey

Comentarios