Laurence Fishburne se acerca a Hannibal

Originalmente todos teníamos muchas dudas sobre la decisión de llevar un personaje como tan importante como Hannibal Lecter a la pantalla chica pero poco a poco sus responsables se han ganado la confianza de la mayoría sobre la posibilidad de ofrecer un producto de calidad.

En este caso los puntos a destacar son varios, incluyendo la participación de Bryan Fuller (Pushing Daisies), pero lo más importante es sin dudas el gran reparto que se está formado con Hugh Dancy (Black Hawk Down) y Mads Mikkelsen (Casino Royale) al frente del proyecto.

Si la participación de estos grandes actores no es suficiente, tenemos más novedades ya que en las últimas horas fue anunciado que Laurence Fishburne se encuentra en negociaciones para completar lo que será el reparto regular de Hannibal.


Aunque todavía no se ha firmado el contrato, todo parece indicar que Fishburne (The Matrix, CSI) interpretará a Jack Crawford, en líder de BSU, la unidad del FBI encargada de capturar a un brillante asesino serial que suele comer partes de sus víctimas.

De confirmar su participación, Fishburne se sumará a una interesante lista de actores que han interpretado a Crawford y que incluye a Dennis Farina en Manhunter (1986), Scott Glenn en Silence of the Lambs (1991) y Harvey Keitel en Red Dragon (2002).

Inspirada en la novela Red Dragon de Thomas Harris, esta adaptación se enfocará en la relación entre el agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), un hombre que esconde un peligroso secreto.

Sin dudas la posible llegada de Fishburne es una gran sorpresa, especialmente cuando recordamos que se alejó de CSI después de dos temporadas, lo que nos permite imaginar que se ha interesado especialmente en los primeros guiones de la serie.

Hannibal será estrenada en el 2013.

via | seriesdetv

Comentarios