"Manolete" se estrenará en España con seis años de retraso

Ángel Castillo Marcos | twitter: @acastillomarcos
Es extraño el caso pero "Manolete" se estrenará seis años después de su rodaje, concretamente el próximo 24 de agosto. Ya se había estrenado anteriormente en DVD, pensando seguramente que iba a ser imposible que viera la luz en la gran pantalla.

El montaje que podrá verse en España es levemente distinto del que se pudo ver en otros países. Aún así, y esto a traído cola en twitter sobre el tema es que no se sabe que grado de aceptación tendrá un film que para los que hayan tenido la mala fortuna de ver, es infumable, razón por la cuál se ha demorado tanto su estreno.

A pesar de contar con estrellas mundiales de la talla de Adrien Brody y Penélope Cruz, ambos ganadores del Oscar, la mala dirección y guión de la cinta hacen que sea un gigante con los pies de barro. Como todo el mundo esperaba mucho de "Manolete" y creo que no se podía elegir un actor mejor que Brody, que además de su talento es innegable su parecido físico con el torero. Pudo haber sido un éxito en 2007 pero intenta al menos salvar los muebles en 2012

Comentarios

  1. cuidado que otras grandes peliculas fueron fiasco total de publico y critica en su dia, como "Casablanca" o "Torrente XXIII (nos hacemo una pajilla, again)", que fracasaron en sus estrenos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea el caso, pero nunca se sabe. Es mala hasta decir basta. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***