Peter Jackson ya planea la tercera entrega de "El Hobbit"

via | elseptimoarte
El director Peter Jackson ya había insinuado por primera vez en la Comic-con de San Diego que era posible que en el futuro rodara más entregas de 'El Hobbit'. Desde The Hollywood Reporter informan ahora que el cineasta y Warner Bros. Pictures se habrían reunido ya para comenzar con el desarrollo de la tercera entrega. El medio asegura que Jackson quiere convertir su doble adaptación de la épica novela de J.R.R. Tolkien en una trilogía, la cual si todo llega a buen puerto, se rodaría el próximo verano durante dos meses en Nueva Zelanda.

Es más, Warner Bros., Jackson, el productor Fran Walsh y la guionista y productora Philippa Boyens ya habrían hablado de la logística que necesitarían para hacer una nueva película. Las conversaciones se han llevado en los últimos días y parece que si las necesidades financieras son aceptables, tendremos nueva entrega de 'El Hobbit'. Lo próximo sería por tanto reunir su amplísimo reparto (cosa nada fácil) y apuntalar algunos derechos relacionados con la propiedad de 'El Hobbit'.
Fuentes cercanas al estudio señalaron: “Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar la decisión pronto. Los cineastas nos están dando un fuerte impulso porque están deseosos de contar más de la historia. Tenemos la oportunidad de seguir con esta increíble historia con el gran elenco que hemos reunido”.

La primera entrega, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', llegará a los cines (también IMAX) el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda entrega, 'El Hobbit: Partida y regreso', lo hará el 13 de diciembre de 2013. ¿Tendremos tercera entrega?, eso parece. De confirmarse llegaría seguramente en diciembre de 2014.

Comentarios