Actores que fueron eliminados de sus películas

vía | yahoo
Kevin Costner
El actor esperaba saltar al estrellato con su participación en ‘Reencuentro’ (1983), de Lawrence Kasdan. Interpretaba al personaje fallecido, en cuyo funeral todos los amigos se reencuentran, y rodó varios ‘flashbacks’ que explicaban la relación del personaje con el resto. Pero Kevin se quedó fuera del filme en la sala de montaje y solo aparece al comienzo de la historia como un cadáver. El director se sintió tan apenado por la faena que le prometió a Kevin un papel en su siguiente película. La promesa se cumplió dos años más tarde con ‘Silverado’.




La Toya Jackson
Antes de la muerte de Michael Jackson, Sacha Baron Cohen creyó que sería gracioso contar con su hermana, La Toya Jackson, en una de las escenas de ‘Brüno’. La cantante accedió y participó en un momento bochornoso del filme que afortunadamente solo se puede ver en los extras del DVD. En él, La Toya accede a comer sushi en el cuerpo desnudo de un hombre obeso.



Michael Biehn
Cuando James Cameron decidió hacer una secuela de ‘Terminator’, en un principio creyó que sería una buena idea contar con Michael Biehn, recuperando su papel de viajero del futuro y amante de Linda Hamilton, Kyle Reese. Aunque el actor rodó una secuencia sobre un sueño de Sarah, su escena no llegó al metraje final de ‘Terminator 2: el juicio final’. ¿A muchos os hubiera gusta verdad?




Robert Pattinson

Antes de aparecer en pantalla junto a Reese Witherspoon en ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson había trabajado con la actriz en uno de sus primeros trabajos para el cine, en la película de época ‘Vanity Fair’. Pero su pequeño personaje no consiguió superar las tijeras del montaje.



Ryan Gosling
En 2007 el guaperas de moda, Ryan Gosling, iba a protagonizar la película de Peter Jackson ‘The lovely bones’. Pero en su intención de parecer más adulto y sufrido (interpretaría a un padre que pierde a su hija adolescente en manos de un asesino), se dejó crecer la barba y aumentó 27 kilos. Al llegar al set dos días del comienzo del rodaje, tanto él como el director y el productor Fran Walsh, decidieron que no era el correcto para el personaje y fue reemplazado por Mark Whalberg. Más tarde, Gosling bromeó que de repente se quedó “desempleado y gordo”.



Los eliminados de Malick
En 1998, Terrence Malick estrenaba su drama bélico 'La delgada línea roja'. Y aunque la película fue bien recibida por la crítica y hasta cosechó siete nominaciones a los Oscar, el director dejó a unos cuantos fuera de la gloria. Todas las actuaciones de Mickey Rourke, Billy Bob Thornton, Gary Oldman, Viggo Mortensen y Martin Sheen, fueron eliminadas en la sala de montaje.



Liv Tyler
En 1996, Liv Tyler intentaba convertirse en una de las musas de Woody Allen al participar en la comedia 'Todos dicen I Love You'. Pero su sueño se esfumó al descubrir que sus escenas se eliminaron para poder reducir la duración de la película.



Tobey Maguire
Un año antes Liv Tyler protagonizaba 'Empire Records', y aunque en esta película sí que aparecía, no tuvo la misma suerte Tobey Maguire que fue cortado en la edición final.


Michelle Monaghan
Aunque la actriz probara suerte en la acción con películas como 'El mito de Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Misión: Imposible III', a la actriz se le quedó una espinita clavada. Y es que en 2005 llevó a cabo el papel de amante/demonio de Keanu Reeves en 'Constantine'. Pero a pesar de haber rodado las secuencias, el director Francis Lawrence decidió eliminar cualquier referencia a ella para enseñar al héroe como un solitario.


James Gandolfini
El actor interpretó a un posible candidato amoroso para Sandra Bullock en la nominada al Oscar ‘Tan fuerte, tan cerca’. Pero aunque su personaje aparecía promocionado en el primer tráiler del filme, las pruebas con audiencias sentenciaron que no gustaba la química entre ambos, y se eliminó del montaje final.


Comentarios