martes, 28 de agosto de 2012

Ahora George Lucas nos aburre en 3D. En 2013 los episodios II y III de "Star Wars" en 3D

Lucas ha convertido en arte el rentabilizar una idea que surgió de trasladar al espacio una historia que bebe de "Los siete samuráis" y de las leyendas artúricas. La misma cantinela suena desde los ańos 70 y ya aburre, aunque para muchos sea irresistible disfrutar de la experiencia en 3D.

Como informa EFE, la compañía Lucasfilm, creada por George Lucas, anunció este lunes a través de la página de Facebook de "Star Wars" el estreno en 2013 de las versiones tridimensionales de los filmes "Attack of the Clones" y "Revenge of the Sith".

"Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" llegará a los cines de EE.UU. en 3D el 20 de septiembre del próximo año y su continuación, "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.


El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace".

Ese filme ingresó 43,5 millones de dólares en EE.UU. y 59,3 millones de dólares en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los 100 millones de dólares, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 1999, en aquella ocasión en 2D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad