ALF - Rumores sobre su llegada a la gran pantalla

Pocas veces una serie que duró "sólo" 4 temporadas ha tenido tanto éxito durante más de 25 años. La idea original era que durase hasta al menos la sexta temporada pero no pudo ser. Muchos echan de menos el humor sarcástico de ALF, sus anécdotas sobre Melmac y su apetito por los gatos.

Según informa The Hollywood Reporter, el departamento animado de Sony Pictures habría adquirido los derechos del clásico personaje televisivo para llevar a cabo un hibrido entre acción real y CG.

La idea es realizar un film que mezclaría la acción real y CG. Jordan Kerner, productorde "Los Pitufos", será se haga cargo del proyecto con el apoyo de los creadores del personaje, Tom Patchett y Paul Fusco. Éste último era quien prestaba su voz a Alf y se rumorea que podría volver a hacerlo para la película.



Recordando quién era ALF.


Nuestro protagonista es Gordon Shumway, un obeso extraterrestre apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul y agua naranja.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, nueve estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 1077 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: "No hay problema".

Comentarios