ANATOMÍA DE GREY: ¿Morirán Arizona y Mark al inicio de la novena temporada? Radiografía de la novena temporada

vía |sensacine.
Es la pregunta de la que están pendientes todos los fans de 'Anatomía de Grey': ¿Morirán Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y Mark Sloan (Eric Dane) cuando la serie estrene su novena temporada el próximo 27 de septiembre en ABC? Al final de la octava entrega, el destino de los supervivientes del accidente de avión -Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Arizona (Capshaw) y Mark (Dane)- quedó en el aire, aunque la creadora Shonda Rhimes acaba de reconocer que Meredith, Derek y Cristina sobrevivirán. ¿Pero qué pasa con Arizona y Mark?

Tranquilos, porque descubriremos qué les ha pasado en los dos primeros episodios de la novena, el primero de ellos ambientado tres meses después del accidente, mientras que el segundo hará un flashback para mostrarnos cómo les rescataron. Sobre Dane, ya sabemos que abandonará la serie pero, ¿lo hará dentro de una bolsa o caminando? Con Capshaw es todavía más incierto, ya que todo el mundo está guardando en secreto qué le pasará a su personaje. A continuación, razones por las que Arizona y Mark podrían morir o seguir con vida:

¡Cuidado! A partir de ahora puede haber spoilers


¿Por qué morirá Arizona? El accidente de avión la dejó completamente marcada, con un hueso saliéndosele de la pierna. La última vez que la vimos, además, estaba tosiendo sangre. Y Rhimes no suelta prenda. "No quiero decir nada todavía [...] Cuando se emita el primer capítulo, estaré más que contenta de explicarlo todo".

¿Por qué no morirá Arizona? La historia de Arizona no está terminada. En la séptima entrega vimos mucho de Arizona y Callie (Sara Ramirez) con el accidente, el bebé y la boda, pero en la octava perdieron protagonismo en favor de otros personajes. Rhimes ha denominado la novena como la temporada del romance, así que no tendría sentido matar a Lexie (Chyler Leigh), a Mark y después a Arizona.

¿Por qué morirá Mark? Teniendo en cuenta que Dane se marcha de la serie, tiene muchas papeletas para morir. Estaba realmente mal tras el accidente, al menos hasta que Cristina le salvó la vida. Ahora que Lexie está muerta, ¿qué sentido tiene Mark en la serie? Patrick Dempsey ha publicado imágenes sobre Mark en la cama [abajo] y no tiene buena pinta.

¿Por qué no morirá Mark? Sería demasiado fácil matar a Mark después de que falleciese Lexie. Desde un punto de vista dramático, es mucho más interesante ver cómo madura el personaje y cómo se enfrenta a esta nueva situación.


vía | formulatv
Radiografía de la novena temporada. Entrevista con Shonde Rhimes, creadora de la serie.

Grey’s Anatomy volverá a ABC en 58 días. Pero no tendrás que esperar tanto para hacerte una idea de lo que será la novena temporada, porque la revista TV Guide entrevistó en exclusiva a la creadora de la serie Shonda Rhimes.

Ella reveló detalles del estreno de temporada y algunos cambios que tendremos desde septiembre. Uno de los más grandes es que la serie se mudará a otra ciudad. Sí, ahora no solo nos contará la historia desde Seattle. Además, el primer capítulo empezará tres meses después del accidente de avión. Y utilizarán como recursos los flashback para mostrar cómo fue el rescate en las montañas.

Descubre más noticias de la nueva temporada bajo tu responsabilidad. Es una entrevista llena de spoilers.

Usted dejó a los médicos en el bosque ¿Habrá un salto en el tiempo o la temporada empezará justo donde lo dejamos?

Shonda Rhimes: Estamos haciendo algo realmente interesante que nunca hemos hecho antes. Como ustedes saben, yo trato de reinventar cada temporada. Cuando empecemos la novena, estaremos a dos o tres meses en el futuro. Pero veremos las consecuencias de lo que pasó. Te quedarás con algunas preguntas en cuanto a cómo sucedió esto y ¿Por qué es de otra forma? Luego, en el segundo episodio de la temporada, empezamos de nuevo en el bosque. Nos vamos a ver qué pasó, y terminamos en nuestra línea de tiempo regular.

¿Qué se puede hablar en lo que respecta a la estructura de esta temporada? Al final de la temporada pasada, los médicos estaban buscando trabajo en otros lugares. ¿Seguirá la historia en Seattle o veremos un espectáculo en muchos hospitales?

Rhimes: Veremos la historia desde el Seattle Grace y desde otro lugar. Lo que es interesante para mí es que no quería que todos volvieran a casa por arte de magia. Usted entenderá por qué algunas personas se quedaron y por qué otras dejaron el hospital. Es muy difícil jugar una línea argumental totalmente independiente en otro sitio.

Camilla Luddington llega como recurrente a Grey’s Anatomy. ¿Nos puede decir dónde estará ubicada ella?

Rhimes: No quiero decir porque sería demasiado spoiler. Se trata de un hospital. Cuando volvamos al comienzo de la temporada, algunos de nuestros médicos se encuentran en lugares diferentes, y algunos se están preparando para ir a otros sitios.

Después del tiroteo vimos a los médicos con estrés postraumático ¿Será diferente de lo que ya vimos?

Rhimes: Lo que es interesante para mí de lo que estamos haciendo en este momento es que esta vez no los hemos traumatizado por tener un accidente de avión, como cuando hubo el tiroteo. Hay verdaderas secuelas físicas para toda nuestra gente y están tratando de recuperarse. Yo diría que Meredith es una sobreviviente del final. Sus actitudes son muy diferentes. Ellos tienen los mecanismos de supervivencia, así que es una actitud muy diferente.

Sin embargo, Meredith está tratando con la pérdida de su hermana Lexie. ¿Cómo ha cambiado Meredith?

Rhimes: Usted va a encontrar a una persona muy diferente. Igual de importante es que han pasado de ser residentes a cirujanos. Ahora ellos están a cargo. Son absolutamente responsables de sus propios destinos, y se encarga de su propia gente.

Los cirujanos necesitan de sus manos. Vimos a Derek con una herida de gravedad en el accidente. ¿Cómo vamos a verlo después de esto?

Rhimes: Cualquiera de las personas que resultaron lesionadas no van a estar OK cuando volvamos. Lo que es interesante para mí es la idea de un médico que temporalmente no puede realizar cirugías. Cuando Burke se lesionó la mano, fue un secreto. Pero esta vez no se trata de eso. ¿Qué hacer y cómo superarlo? Derek será bastante heroico, y eso resultará muy interesante.

¿Qué nos puedes contar sobre el viaje de Cristina para la próxima temporada? ¿Ella y Owen intentarán reconciliarse?

Rhimes: la novena será la temporada del romance. Una de las cosas que vamos a estar viendo es a Cristina y Owen encontrando su camino de vuelta el uno al otro. No va a ser fácil y no va a ser rápido, pero creo que va a ser realmente hermoso.

¿Alex sentirá algún tipo de culpa por Arizona luego de que ella tomara su lugar en el avión?

Rhimes: Sí, hay algunas cosas muy oscuras pasando por él en ese sentido. Está tratando de no sentirse culpable y tratando de no tener un sentido de responsabilidad, pero es imposible.

Usted ha dicho que la novena será la temporada del romance. Eso quiere decir que tendremos más de Callie y Arizona ¿Jessica Capshaw sigue en la serie?

Rhimes: No quiero decir nada sobre eso todavía. Luego del primer episodio podré hablar de ello. Aún no quiero decir nada.

Qué puedes decirnos sobre el estado de Ben y Bailey teniendo en cuanta que Jason George firmó con otra serie.

Rhimes: Todavía tenemos a Ben. Jason George sigue trabajando con nosotros. Estamos muy agradecidos por el préstamo. Queremos seguir escuchando historias acerca de Ben y Bailey. Bailey feliz es encantadora y muy divertida.

¿Cómo encajará April en Grey’s Anatomy?

Rhimes: Usted no verá Kepner de barman en el bar de Joe. Tiene un papel que desempeñar en el mundo y hay algunos momentos sorprendentes sobre ella. Cómo vuelve al hospital será bastante encantador e interesante y sucede en el primer episodio.

Comentarios