Anatomía de Grey temporada 9: pinceladas argumentales

Vía | pizquita
Desde la salida de Katherine Heigl de 'Anatomía de Grey', Alex Karev tuvo dificultades para estabilizar su vida amorosa. Pero afortunadamente para él, Shonda Rhimes decidió hacer próxima temporada 9, la temporada del amor y del romance. Para Alex, esto quiere decir que es el momento de decirle adiós a Izzie. Vamos a ver a Alex crecer realmente y tomar posiciones. Además encontrará el amor junto a alguien que no le abandone.

Por otra parte, hablando de romance, la creadora 'Anatomía de Grey' ha comentado que en esta nueva temporada tendremos boda pero es todo lo que dirá de este tema. Recordemos que Derek/Mer, Cristina/ Owen y Callie/Arizona ya están casados por lo que nos quedan pocas parejas: April y Jackson, que no salen hasta verdaderamente juntos, pueden ser una posibilidad pero la más real es la pareja de Ben y Bailey, que se prometieron oficialmente en el final de la temporada anterior.


Una Meredith mala

El accidente de avión, los muertos y las salidas… van a dejar heridas abiertas entre los héroes de 'Anatomía de Grey', cuando la temporada 9 debute. Aunque Meredith no ha estado herida seriamente a nivel físico, el dolor moral de haber perdido a su hermana, Lexie, debería masacrarla durante un tiempo, es lo que ha comentado la actriz que da vida a este personaje, Ellen Pompeo. Ella explica que Meredith administrará el dolor a su manera porque estará muy enfadada al principio de la temporada 9. Estará enfadada contra todo lo que ha pasado y cuando vuelva para enseñar a sus internos, será terriblemente mala y brutal con ellos.

Será como una especie de homenaje a la primera doctora Grey, Ellis, la madre de Meredith. Es ella la que fue la primera cirujana 'mala leche' y Ellen explica que se inspira en el trabajo de Kate Burton (alias Ellis Greys) para hacer esta interpretación.

La temporada 9 de 'Anatomía de Grey' debutará a partir del próximo 27 de septiembre en ABC.

Comentarios