Angelina Jolie "maldice" a su hija


No me entiendan mal, Angelina Jolie va a encarnar a una de las villanas más conocidas de Disney y su personaje "Maleficent" maldice al que encarnará su hija Vivienne Jolie-Pitt en su versión infantil , condenada a dormir hasta que se despierte con el beso de un apuesto príncipe.


"La hija de Angelina Jolie tendrá un papel de menor importancia en la versión infantil de la princesa Aurora, lo contrario que su madre, que será la bruja Maleficent", dijo Disney en un comunicado. "La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora".


Conociendo al personaje:

Maleficent (Maléfica):

Maléfica hechizó a la Princesa Aurora diciendo que "se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá" después de la puesta del sol a cumplir los dieciséis años, en castigo por no haber sido invitada al bautizo de la pequeña.

Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier comicidad, y a menudo es considerada uno de los personajes más malvados de Disney. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora. 

Maléfica posee una gama de poderes y artefactos mágicos, los cuales le permiten, por ejemplo, infligir a Aurora un hechizo mortal (debilitado con un contrahechizo de sueño hecha por el hada buena Primavera), usar la bola de cristal de su cetro para mostrarle al Príncipe Felipe las imágenes de su desolador futuro, o crear una selva de espinas cuando el príncipe se escapa del castillo. Otros poderes conocidos le permiten invocar rayos, enviar nevadas, teletransportarse o cambiar de forma a la de un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por llamas verdes. Sus secuaces son un cuervo llamado Diablo, al que llama cariñosamente "Fiel Amigo", y un ejército de ineptos monstruos, ejecutores de la mayoría de sus órdenes.


Diablo:

Diablo es un cuervo que actúa como esbirro y mascota de Maléfica. Es similar al cuervo que tiene como mascota la Reina Grimhilde de Blancanieves y los siete enanitos, sin embargo, Diablo tiene un mayor papel en La Bella Durmiente. Maléfica lo llama cariñosamente "Fiel Amigo", ya que su querida mascota es su más leal esbirro y el más fiel de sus secuaces. En la película de animación, Maléfica lo envía en busca de la princesa Aurora, y el cuervo encuentra a la princesa en una cabaña del bosque. Al final de la película, cuando Diablo descubre a las hadas huyendo con el príncipe Felipe del palacio de la hechicera, y el hada Primavera, con su magia, lo convierte en estatua.


Comentarios