Comienza el rodaje de 'Fast & Furious 6'

vía | Variety, Daily Mail
A través de twitter el director Justin Lin ha anunciado el comienzo del rodaje de 'Fast & Furious 6', y que como su título (aún provisional) bien indica se trata de la sexta entrega de la saga cuyo reparto vuelven a encabezar, una vez más, Vin Diesel y Paul Walker, que juntos o por separado tan solo faltaron a su cita en la tercera entrega (en la que Diesel no obstante sí hacia un cameo).


Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson también regresarán en esta nueva entrega que contará con los fichajes de los previamente anunciados Gina Carano ('Indomable') y Luke Evans ('El enigma del cuervo'), así como los fichajes de última hora de Joe Taslim, experto en artes marciales indonesio -y campeón de judo- visto en 'Redada asesina' y que será el despiadado malo de la película, y de la modelo Clara Paget, debutante en la gran pantalla que interpretará a "una mujer de acción" si bien no ha trascendido en que bando lucirá sus habilidades.


Recordemos que la cinta, de cuyo argumento se desconocen los detalles salvo que estará ambientada principalmente en Europa, tiene su estreno previsto tanto en España como en Estados Unidos para el 24 de mayo de 2013, el mismo día en que se estrenará 'The Hangover Part III'.

Justin Lin (vía Twitter): “It’s 2am & just got up for the 1st day of FF6. Always love the calm & silence of the night b4 going on set. Let’s go shoot a f@#kin’ movie!”

Comentarios