viernes, 17 de agosto de 2012

David Cronenberg califica las películas de superhéroes como estupideces para niños

vía | elmulticine
El cineasta David Cronenberg mostró su opinión acerca del éxito de las películas de superhéroes. Además también ofreció algunas palabras a uno de los recientes estrenos del género como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', calificando a Batman como un tipo que corretea con una estúpida capa.


David Cronenberg no cosechó las críticas esperadas con su 'Cosmopolis', nuevo trabajo cinematográfico como director contando con Robert Pattinson como protagonista. Aunque descarta por completo encuadrarse algún día dentro del género de superhéroes. El cual encuentra "para niños". Calificando a la gente que valora positivamente películas como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como personas que no tienen ni idea de lo que están diciendo.


Para los que afirman que la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es una de las mejores creaciones del cine, también tiene una "perla": "Unicamente se trata de Batman correteando de aquí para allá con una estúpida capa".

Podemos sacar en claro que David Cronenberg jamás dirigirá una película de superhéroes. ¿O tal vez sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad