'Erase una vez' (Once Upon A Time), temporada 2: primera imagen de Jamie Chung como Mulan

vía | pizquita
En la segunda temporada de la serie de ABC 'Erase una vez' (Once Upon A Time) Jamie Chung dará vida a la legendaria guerrera china Mulan. Gracias a TV Guide ya tenemos una primera imagen de la actriz enfundada en el vestuario que utilizará en la serie.

El actor irlandés Colin O'Donoghue será el villano de Peter Pan, el capitán Garfio. Aparecerá por primera vez en el episodio cuarto como un tipo educado, con modales elegantes pero que en su interior sólo destila venganza.

Sinqua Walls ('Teen Wolf') dará vida a Sir Lancelot, miembro de la tabla redonda del rey Arturo. Sarah Bolger ('Los Tudor') será la Bella Durmiente. El británico Julian Morris ('24', 'Pequeñas mentirosas') fue contratado para dar vida al Príncipe Phillip, la pareja de la princesa Aurora en la Bella Durmiente. Es descrito como un joven y habilidoso guerrero. Llega a Storybrook desde un reino en declive.


El actor Michael Raymond-James, que recientemente hemos visto en la serie 'True Blood' (Rene) y 'The Walking Dead' (Dave) será recurrente durante toda la segunda temporada de la serie aunque de momento no se ha anunciado que papel interpretará aunque los rumores indican que podría ser Baelfire, el hijo perdido de Rumpelstiltskin.

La segunda temporada de 'Erase una vez' se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos, también tendrá la adición de la sirenita Ariel, Aladdin, Jafar y Jack el de las habichuelas mágicas y el capitán Garfio.

Comentarios