Game of Thrones temporada 3: Ciarán Hinds es Mance Rayder

vía | seriesdetv

Aunque desde hace varias semanas conocemos a casi todos los nuevos actores que tendrá la tercera temporada de Game of Thrones, no fue hasta hace solo algunas horas que pudimos confirmar la identidad del actor elegido para interpretar a uno de los personajes más importantes de la saga.

Esto es posible gracias a la confirmación de que Ciarán Hinds ha sido elegido para interpretar a Mance Rayder, el Rey-Más-Allá-del-Muro, sin dudas el personaje más popular e interesante en la tercera novela de George R. R. Martin: Tormenta de Espadas (A Storm of Swords).

En el caso de no conocerlo, Rayder se destaca por haber conseguido algo que parecía imposible al unir a todos los clanes del norte detrás de una sola misión: atacar el muro. Esto explica su gran importancia en las próximas temporadas de la serie.

A pesar de que ha sido nombrado en varias oportunidades durante las primeras dos temporadas, Mance Rayder nunca ha estado en la pantalla y la temporada pasada terminó con Jon Snow (Kit Harington) siendo arrastrado para conocerlo.


Con esta confirmación se terminan años de especulaciones sobre el actor indicado para interpretarlo y seguramente muchos no están de acuerdo con la decisión al considerar que Hinds no es un actor muy conocido por el gran publico a pesar de tener una gran carrera en cine y televisión.

Aunque todavia no hay nada confirmado, esta noticia no puede ser muy buena para el futuro de Political Animals, considerando que Hinds es uno de los actores regulares y su partida seguramente complicaria cualquier opción de realizar una segunda temporada, al menos con los mismos personajes.

Por otro lado, la llegada de Hinds puede ser una gran alegria para los fanaticos de Roma ya que significará una pequeña reunion junto a Tobias Menzies, que aparecerá en Game of Thrones como Edmure Tully, el hermano menor de Catelyn Stark.

Con la llegada de Hinds podemos imaginar que el reparto de nuevos actores se ha completado, recordando que más de una docena de nuevos personajes serán presentados en los proximos episodios, incluyendo a Mackenzie Crook, Clive Russell y muchos más.

La temporada 3 de Game of Thrones comienza el 31 de Marzo del 2013 por HBO.

Comentarios