sábado, 18 de agosto de 2012

Guardianes de la Galaxia presenta un posible argumento

vía | elmulticine
El primer posible argumento de 'Guardianes de la Galaxia' nos hablaría de un piloto de pruebas de los Estados Unidos que termina en lo más profundo del espacio, inmerso en un titánico conflicto estelar entre diversas facciones, uniéndose a un grupo de prófugos poseedores de un elemento de gran valor y determinante de cara al conflicto desatado.


Así pues el grupo compuesto por nombres como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot, Rocket Raccoon.


Ahora entra también en juego el nexo con lo desarrollado en 'Los Vengadores'. ¿Jugará algún papel en el devenir de los 'Guardianes de la Galaxia' el poder del cubo cósmico?, ¿estará de por medio la presencia de Cráneo Rojo?

El estreno cinematográfico de 'Guardianes de la Galaxia' está previsto para el 1 de agosto de 2014. Queda por conocer el nombre del director y reparto. Todo está muy abierto. Y Marvel no deja de sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad