HOMELAND - Tráilers e imágenes de la segunda temporada

Ángel Castillo Marcos | twitter: acastillomarcos
Desde que comenzó "Homeland" todos los espectadores han quedado inevitablemente atrapados por calidad de esta serie que es un reflejo de la Américo post 11-S. El New York Post la calificó como el mejor thriller de la televisión americana. 

Galardonada por el Globo de Oro, esta serie está magníficamente interpretada en sus papeles principales por Claire Danes y Damian Lewis, llegando a un nivel de interpretación poco común en la pequeña pantalla. Queda claro que el nivel de las series de la última década se ha acercado bastante al cine y en cuanto a guión en muchos casos, como éste, lo supera.

En la primera temporada plantaron la semilla de la duda entre si Brody era un héroe o un traidor. A pesar de los acontecimientos, no se puede decir al cien por cien si lo es o no, aunque muchos ya han dictado sentencia. Lo que está claro es que a todos nos dejó con ganas de más y por eso os traigo varios tráilers promocionales y algunas imágenes de la próxima temporada que podéis ver tras el salto y que llegará a finales de Septiembre.



















Comentarios