Martin Sheen se unirá a su hijo Charlie en Anger Management

via | todoseries
Esta imagen corresponde a la reunión entre Charlie y Martin Sheen en el último episodio de Anger Management, la vuelta a la pequeña pantalla del polémico Charlie, que recibirá a su propio padre con vistas a un posible papel fijo a partir de la segunda temporada. Martin Sheen, visto recientemente en The Amazing Spider-man y años atrás en el inolvidable papel de presidente Josiah Bartlet en El Ala Oeste de la Casa Blanca, vuelve a la televisión interpretando al padre de Charlie Goodson, el protagonista de una serie inspirada en la película Ejecutivo Agresivo y que supone a su vez la vuelta a la televisión de Charlie Sheen tras el escándalo de Two and a half men que acabó en su despedida.


El primer episodio de la nueva serie rompió todos los récords en cuanto a audiencias para la televisión por cable, como ya os contamos, pero parece que la cosa ha caído en picado desde entonces. Aun así la cadena FX confía en seguir adelante y apuesta por reunir de nuevo a los Sheen (por cierto, uno de los productores ejecutivos es Ramón Estévez, también hijo de Ramón Antonio Gerardo Estévez, nombre real de Martin Sheen), algo que ya sucedió en Spin City en el episodio 14 de la sexta temporada (2002) y en la tercera temporada de Two and a half men, donde no eran padre e hijo.

Martin Sheen aparecerá al final de la primera temporada de Anger Management para preparar el terreno pensando en un papel fijo en la segunda temporada, que no está ni siquiera confirmada. Aun así, tal como nos cuenta Fórmula TV, la cadena tiene intención de renovar la serie por 90 episodios más, algo totalmente inaudito incluso para las series de innegable éxito.

Comentarios