sábado, 11 de agosto de 2012

Nueva serie "Revolution", de Jon Favreau (Iron Man) y J.J. Abrams (Lost). : Trailer extendido

"Revolution" es una serie creada por Eric Kripke (Sobrenatural), una fuerte apuesta de la cadena NBC con un gran presupuesto y con el respaldo de Jon Favreau (Iron Man) y J.J. Abrams (Lost). Produce Bad Robot / Warner Bros.


La trama tiene lugar en un futuro apocalíptico donde un misterioso fenómeno apagó todas las piezas tecnológicamente avanzadas del planeta, incluyendo medios de transporte y baterías.

Al descubrir que esto no fue un evento aislado, la humanidad se vio obligada a adaptarse a un mundo sin tecnología y en el que el colapso de las sociedades tradicionales ha abierto la puerta al crecimiento de milicias y ejércitos ilegales.


En particular, la serie se enfocará en la familia Matheson, quienes tienen la clave para descubrir qué sucedió hace 15 años y restaurar el orden en el mundo, siempre que puedan eludir a los grupos enemigos que quieren este artefacto para aumentar su poder.

La nueva serie Revolution será estrenada el Lunes 17 de Septiembre por NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad