Svetlana Khodchenkova es oficialmente la belleza que interpretará a Víbora en 'The Wolverine'


vía | SuperHeroHype - elseptimoarte

'The Wolverine' continúa con su filmación en Australia, aunque hasta hoy no teníamos confirmación oficial por parte del estudio sobre quién interpretaría el papel de Viper (Víbora) en la película. Han sido muchas las actrices que han sonado para dar vida al personaje (la última Jessica Biel), y por fin a través de la página del film en Facebook se ha confirmado oficialmente que la actriz rusa Svetlana Khodchenkova ('Tinker Tailor Soldier Spy') será quien interprete a Víbora.


Además de esta importante novedad en el casting, desde la misma fuente llega la sinopsis oficial del film, que dice así: Basada en el famoso cómic de arc, The Wolverine encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

La película llegará a los cines el 26 de junio de 2013, en esta nueva aventura de acción dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Comentarios