Tessa Ferrer ficha por Anatomia de Grey y nuevo tráiler de la 9ª temporada

vía | pizquita
Si te gusta descubrir nuevos fichajes en 'Anatomía de Grey', estás de enhorabuena, porque la temporada 9 va a multiplicar la introducción de personajes nuevos. La última es Tessa Ferrer, una bonita rubia de ojos azules, de 24 años, que se une a la serie en la piel de un personaje recurrente.

Por ahora, hay que reconocer gran cosa sobre este personaje, pero debería lógicamente ser una de las nuevas internas, tal vez en otro hospital (recuerde que numerosos doctores de 'Anatomía de Grey' debían unirse a otros establecimientos), pero posiblemente se quede en el Seattle Grace, ya que las salidas de Lexie, MarK, e incluso más personajes, van a tener que compensarse.

La temporada también contará con Tina Majorino, Gaius Charles y Camilla Luddington.

Estará presente en varios episodios, por lo menos.

Derek no será ya el mismo médico

Tras lo ocurrido al final de la temporada 8 de 'Anatomía de Grey', una pareja sufrió más que otras. La de Derek y Meredith, que han sido golpeados en pleno corazón por el drama. Evidentemente, la muerte de Lexie va a trastornar a ambos durante mucho tiempo pero es que además Derek podría tener problemas para hacer su trabajo en la temporada 9 de 'Anatomía de Grey'. Recordemos que el accidente de avión ocasionó que la mano del cirujano quedase en muy mal estado y si recordamos esos episodios durante los cuales el doctor Preston Burke no podía trabajar por un problema similar nos podemos hacer una idea de que 'Anatomía de Grey' reservar la misma suerte para Derek.

Y Shonda Rhimes lo confirma: 'Podemos decir que seguirá siendo médico, pero tendrá que hacer frente a esta pregunta: ¿qué género de cirujano puedo ser cuando ya no puedo hacer aquello que hacia de mi el mejor?'.

Nuevo trailer (tras el salto)


La temporada 9 de 'Anatomía de Grey' se desvela despacio a través de pequeños vídeos promocionales. Yen este apreciamos ya las primeras imágenes de la temporada 9. No es que sea un video muy generoso en imágenes inéditas ya que sigue teniendo muchas imágenes del bosque pero ya vemos algo del Seattle Grace y lo que ocurre en los pasillos del hospital.

La temporada 9 de 'Anatomía de Grey' debutará el próximo 27 de septiembre en ABC.


Comentarios